Un Cinemagraph a la semana; 52/52. “Thank you! – Gracias!”.

Antes de enseñaros el último cinemagraph del proyecto, el número 52, os quería dar las GRACIAS por todo lo alto a toda la gente que me ha seguido en este laborioso proyecto anual. También aprovechar para felicitaros el año nuevo, este 2013 que llega con vistas de ser complicado pero esperanzador. Ahora es cuando necesitamos trabajar lo más duro posible, codo con codo y apoyarnos mutuamente para seguir creciendo. Este 2012 ha sido para mi un espléndido año, con casi 100 sesiones realizadas entre reportajes de boda, infantiles y de moda , además de la creación de nuevos proyectos como la apertura de la filial de ARTEFOTO, ARTEFOTO Style, dedicada exclusivamente a reportajes de moda, editoriales y books, que próximamente tendrá web propia. Nueva gente increíble que he tenido la suerte de conocer este año y trabajar con ellos.

También dar las gracias, por supuesto, a todos los cliente amigos y los amigos clientes que han confiado en mi para retratar esos momentos tan importantes de sus vidas, siempre con una sonrisa y buenas energías, además de agradecer infinitamente a mi gente allegada que nunca desisten en apoyarme en mis locuras y en cada paso que voy dando en este maravilloso mundo de la fotografía.

Sin más, daros las gracias a todos y desearos un muy FELIZ 2013 allá donde estéis y allá donde vayáis!!

Cine522 Un Cinemagraph a la semana; 52/52. Thank you!   Gracias!.

Recordaros también que el día 11 de Enero de 2013 doy una charla sobre el cinemagraph en la Sociedad Fotográfica de Guipuzcoa.

Un abrazo!

Oier Aso

This entry was posted in Cinemagraph, Pensamientos, Proyecto and tagged , , . Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post. Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

One Comment

  1. Posted January 13, 2013 at 1:27 pm by ANA | Permalink

    QUE BONITOOOOOOO

Post a Comment

You must be logged in to post a comment.