Un Cinemagraph a la semana; 48/52. “Elegance”.

El cinemagraph de esta semana lo protagonizan una maravillosa y elegante pareja residente en Bruselas. Este cinemagraph lo realicé durante su postboda en Donosti, con las increíbles vistas de la bahía de la concha de fondo. Un sutil movimiento de mano de ella y de cabeza de él para el resultado de un elegante cinemagraph;

Cine48 Elegance Un Cinemagraph a la semana; 48/52. Elegance.

Comentaros también que podéis ver la galería de fotos de boda tanto de este año como de 2011, aquí. En breve colgaré más bodas de este año. Y si lo que queréis es echarle un vistazo a las tarifas, pinchad aquí. Un abrazo y hasta el próximo, que ya quedan pocos!

Oier Aso

This entry was posted in Bodas, Cinemagraph, Paisajes, Reportaje social, Retrato and tagged , , , , . Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post. Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

2 Comments

  1. Posted December 2, 2012 at 11:13 am by ANA | Permalink

    Que bonito!!!
    Tiene una textura y un fondo mu logrados.
    Enhorabuena por tu buen hacer !!

    • Posted January 22, 2013 at 12:26 pm by Juliano | Permalink

      Y el complemento que?Importante cominbar los colores del traje masculino, con las tonalidades de la fe9mina. En este caso, tanto la corbata como la camisa, va al mismo tono para conjuntar la opcif3n.

Post a Comment

You must be logged in to post a comment.