CURSOS DE FOTOGRAFÍA

Desde ARTEFOTO os ofrecemos una oferta variada de cursos de fotografía tanto generales de distintos niveles, como cursos y talleres especializados, para responder a las necesidades tanto de fotógrafos aficionados, como de profesionales.

Ofrecemos cursos como “Iniciación a la fotografía y edición“, “Fotografía de bodas“, “Postproducción“, y diversas salidas prácticas. Cada curso consta tanto de teoría como de práctica, en varios casos con modelos profesionales para poder probar todo lo estudiado en la teoría.

Además, ofrecemos diversas Masterclass con reputados profesionales de la fotografía, y docentes de reconocido prestigio a nivel nacional. Talleres especializados con profesionales como Ana Cruz, Mara Saiz, Pablo Laguia, Oier Aso, etc…

curso fotografia de iniciacion san sebastián donostia

Curso de iniciación a la fotografía y edición digital + práctica (22 de Enero 2018 comienzo)

El curso de INICIACIÓN a la fotografía y edición en San Sebastián está pensado para gente que empieza desde cero en la fotografía y la edición digital. Gente a la que le han regalado una cámara y solo sabe utilizarla en automático. Gente que le gusta el mundo en el que vive y quiere aprender a retratarlo. Gente que […]

NUESTRA OFERTA DE CURSOS DE FOTOGRAFÍA, TALLERES, MASTERCLASS
curso fotografia de bodas san sebastian

Masterclass de Fotografía de BODAS + práctica + postproducción (27 y 28 de Enero 2018)

/
El reportaje social y en concreto la fotografía de Bodas está en auge creativo y se trata de un tipo de fotografía completísimo. Fotoperiodismo, retrato, infantil, macro, moda, …debemos dominar todas las ramas de la fotografía para realmente contar la historia de ese día tan especial. Os desvelaremos diferentes trucos para cada situación que nos ha ido dando la experiencia en este sector de las bodas. 7 horas de teoría fotográfica el primer día (De 10 a 14h y de 16 a 19h), 5 horas de práctica con una pareja real, ella vestida NOVIA por la gran diseñadora Yolanda Torres Atelier y él vestido de NOVIO por el gran sastre Julen de NEU Donosti, simulando