Concursos; Social de la SFG

Este post va dedicado a la Sociedad Fotográfica de Guipuzcoa (SFG) y en especial al llamado “Concurso Social” que se lleva a cabo anualmente.

La SFG es una agrupación cultural sin ánimo de lucro que fomenta actividades relacionadas con el mundo de la imagen, tanto en su aspecto fotográfico como videográfico.

Entre las distintas interesantes actividades (exposiciones, charlas, talleres) está este concurso de ocho meses de duración al cual le tengo mucho cariño por todo lo que me ha aportado, tanto personal como fotográficamente. Al concurso se presentan una o dos fotografías que son valoradas por tres jurados de prestigio cada mes, para posteriormente en la sala de socios mantener un didáctico coloquio e intercambio de ideas sobre las técnicas utilizadas y el porqué de su utilización. Los temas de cada mes son elegidos por votación a principios de curso y suelen ser tan variados como pintorescos (desde “minimalismo” hasta “edificios religiosos de Gipuzkoa”), lo que nos “obliga” a los concursantes a expandir nuestro punto de vista fotográfico.

Si quieres obtener más información sobre la SFG o hacerte socio (os lo recomiendo sin dudarlo!), pincha aquí.

Este año he tenido la “fortuna” de obtener varios premios y un segundo puesto en la general, así que sin más dilación, tras el salto (pincha en “continue reading”), puedes ver una muestra de mis mejores fotografías del Concurso Social.

Espero que os gusten!. Bienvenidos a la comunidad artefotera!.

Tema Libre - Concurso social

 

(click en “continue reading” para ver las fotos)

photocrati gallery

Gracias por seguirme en el blog de Artefoto Donosti.

Un abrazo!

Oier Aso

8 comentarios
  1. Luis Pontijas Conde
    Luis Pontijas Conde says:

    Gracias por compartirlas Oier, la de la chica en la caja siempre la he visto me ha encantado, así que ahora dejo constancia. Luego mis preferidas son la de escaleras y el bodegón del huevo.
    Un abrazo y que sigas así de creativo.

    • artefoto
      artefoto says:

      Gracias Luis! Ya sabes que en la creatividad y la luz eres un referente para mi. Se agradecen tus palabras! ;)

  2. ANA P.
    ANA P. says:

    LA FOTO DEL BODEGON DEL HUEVO QUE NO LA HABIA VISTO,(ADEMAS DE LAS OTRAS), ES MUY ,MUY BUENA. SIGUE ASI.

  3. KORO
    KORO says:

    Por lo difícil del tema me parece impresionante lo que conseguiste en Edificios Religiosos de Gipuzkoa, aunque la que más me gusta, casualidad la tuve que juzgar yo, es la de la escalera, la de la caja me parece una idea genial……. en fin el curso que viene nos veremos……. las fotos. ja, ja, ja,

    • artefoto
      artefoto says:

      Gracias Koro! La verdad es que el tema de edificios religiosos se las traía, pero me encantó el resultado!! A ver qué temas ponemos para el curso que viene, que va a estar reñido!! ;)

Los comentarios están desactivados.