Aprendiendo; Curso de iniciación a la fotografía y edición digital (05-06/2011)

Un mes más hemos acabado con éxito el cuarto curso de fotografía y edición digital impartido por Andoni Gascón y el que escribe. Este curso de iniciación va dirigido a todas las personas interesadas en este gran mundillo y que no saben por donde empezar. Tratamos todos los temas relacionados con la fotografía y la edición desde un nivel cero.

Captura de imágenes, composición, reglas fotográficas, cámaras y objetivos, ISO, diafragma, obturador, histograma, flash, tipos de archivo, ajustes de imagen, herramientas, fotomontaje,… son algunos de los temas desarrollados en el curso. Conceptos que al comienzo a muchos ni les suenan o no saben cómo utilizarlas a su favor, pero que al finalizar el curso las dominan y las utilizan de base para desarrollar su creatividad fotográfica.

Antes de enseñaros las fotografías sacadas por los alumnos en las 3 salidas prácticas del curso quería darles las gracias por lo amenas que nos han hecho las clases y por su verdadero interés. Angel, Marta, Silvia, Naty, Amaia, Luis, Olaia, Luz y Urko….gracias!!.

También comentaros que el próximo 4 de Julio da comienzo otro curso de iniciación. Las plazas son como siempre limitadas, así que no os lo penséis dos veces e inscribiros cuanto antes!. Para ver fechas de posteriores cursos, pincha aquí.
Curso de fotografía

 

Y sin más dilación, aquí tenéis algunas de las fotos de los cursillistas (tras el salto, haz click en “continue reading”, tenéis más imágenes). Al final, tenéis la foto de grupo (faltan Andoni, Urko y Olaia).

 

photocrati gallery

 

Un abrazo a tod@s y gracias por seguir a la Comunidad Artefotera!!

 

Oier Aso

5 comentarios
  1. Marcos
    Marcos says:

    oier e flipado con algunas de las fotos que an echo sobre todo con la primera y la de los pivotes del kursaal esto nos van dejar a tras osea que nos pongamos las pilas jeje

  2. Terina Ayyad
    Terina Ayyad says:

    Hello there, just became aware of your blog through Google, and found that it’s truly informative. I am going to watch out for brussels. I’ll be grateful if you continue this in future. A lot of people will be benefited from your writing. Cheers!

Los comentarios están desactivados.