2º Aniversario de ARTEFOTO Donosti!! G R A C I A S !!

Hace solamente 2 añitos (parece toda una vida) que empecé con muchísima ilusión este gran proyecto que se ha convertido hoy en día en mi forma de vida. Este post va dedicado a todos aquellos que me han apoyado y me siguen apoyando en este camino, tanto amigos, familiares y colegas de profesión, como clientes que han confiado en mi para retratar esos momentos inolvidables de sus vidas. Agradecer también a todos los que incondicionalmente me apoyan a través de las redes sociales, como facebooktwitter, 500px, tumblr, etc… Sin TODOS vosotros ahora mismo Artefoto no sería lo que es. GRACIAS!!

A pesar de la crisis (maldita) ,seguimos creciendo. Ya son unos cientos entre reportajes infantiles, reportajes de bodas y sesiones de moda realizadas. Sin olvidarme por supuesto de los casi ya 20 cursos especializados realizados junto a mi colega Andoni Gascón, gran fotógrafo. Por eso queremos seguir innovando y haciendo las cosas bien. Un ejemplo de ello es el proyecto de “Un Cinemagraph a la semana” que seguramente ya lo conoceréis todos. Este proyecto está dedicado a todos los que admiran la fotografía y quieren ver algo diferente. Seguiremos innovando. :)

Quiero dedicaros a todos vosotros este pequeño collage con algunos de mis reportajes (no cabíais todos) y mi más sincero agradecimiento por confiar en mi, por confiar en Artefoto, por confiar en la fotografía distinta y de calidad.

Un abrazo muy grande a todos, y los que no lo estéis haciendo ya, os animo a disfrutar de todo lo que conlleva esta gran profesión/hobbie llamada FOTOGRAFÍA!!

Nos vemos!

Oier Aso

1 comentario
  1. Meltem
    Meltem says:

    Enhorabuena por el blog!!!! estais hadecnio un trabajo fante1stico. Me encantan los estilismos que proponeis y el buen gusto a la hora de combinar. un saludo y que sepais que sois uno de mis blogs de referencia.

Los comentarios están desactivados.